jueves, 16 de noviembre de 2006

La gran decepción del siglo

Desmentido: Martha Holgado no es la hija de Perón - La Nación (¿Qué otra forma de decirlo que a través de un diario oligarca y gorila?)

Oh, qué gran depresión, diría Charlie Brown. Y es cierto. Porque seamos sinceros, la mayoría de nosotros coincide con Barcelona, que dice en una volanta de su número 94: "La verdad, ¿no le cae simpático que Martha Holgado le zarpe la herencia a Isabel Perón?"

La gran injusticia del hecho no es esa, sin embargo, sino el hecho que, de reconocerla hija de Perón podría haber usado legalmente el nombre que ella quería: Lucía Virginia Perón.

Se nota que la justicia de nuestro país, su Presidente y el ultra-balbinista Ácido DesoxirriboNucléico no son peronistas. De otra forma, éste tipo de cosas no pasarían... De hecho, con el General vivo, nada de esto pasaba, porque en la Argentina peronista, los primeros privilegiados son los bastardos.

En fin, por éste tipo de cosas, el país está como está.

N. del R: Éste es el último post de la triología peronista de ésta semana, lo prometo. Bueno, es probable que el deseo me traicione, pero haré lo posible. Al fin y al cabo, ahí arriba, el disclaimer justo debajo del banner alerta que Guiso de Boludeces (tm) contiene "peronismo". Es cuestión de no zarparse, nomás.

No hay comentarios.: