domingo, 12 de noviembre de 2006

¿Dónde está el Pocho?


Nayla es otra compañera peronista limada y genial. Cuando le comenté sobre la noticia de Tula

Yo:
[Noticia] Amo a este país.

Nayla:
Jaajajajajajjajajajajajajaja.
No lo puedo creer.
¡Noble, es noble!
Por el amor de Dior, es demasiado bueno

Yo: A Tula nada más le faltaba decir “Porque yo soy peronista, y el pueblo argentino es peronista, voy a armar un libro que se va a llamar “¿Dónde está el manco?, en el cual tenés que encontrar a Perón en la manifestación popular de Ezeiza el 20 de junio de 1973. Porque el pueblo le debe una disculpa a Perón. En la multitud de Ezeiza también podés esncontrar a Isabel (el perrito), López Rega (el viejo trolo de barba ese) y las manos del General, que vienen a ser como el pergamino de mierda que no lo vez nunca. Porque este es un movimiento de masa, tenemos desaparecidos…”

Nayla: Jajajajajajajajajjaja, ¡seríaa mooy bueno!
Deberías implementarlo de alguna forma.
Me encanta vivir acá.
Che, me voy a comprar uno' pebete' para mi almuerzo.
Viva Perón.


Ahí nomás le afané la idea a Tula y empecé a laburar. Ya hablé con un par de editores:



Como no dudo de que este es un país generoso, estoy convencido de que me lleno de plata. Ya mismo estoy alquilando un chalé en Santa Teresita y señando una 4x4.

No hay comentarios.: