martes, 20 de marzo de 2007

La puntita, nomás

A veces es difícil navegar por el mar de incertidumbre que nos genera tener algo en la punta de la lengua. No voy a explayarme sobre esa sensación porque ya ha sido agotada en éste artículo de orsai, de forma más completa y divertida de la que podría haberlo hecho yo. Básicamente da cuenta de la forma en la que Google evita toda esta situación con una simple búsqueda. Sin embargo, no todos los avances tecnológicos pueden evitar éste proceso; en muchos casos, lo exacerban.

Mis viejos me llamaron estando de vacaciones a 7300 kilómetros de distancia. Hablé un rato con mi madre y antes de cortar, desesperado, se abalanzó sobre el teléfono mi presunto padre:

-Hola, pa.
-¿Cómo se llama el club que está en Sarandí y no es Arsenal, que juega en la D?
-¿El Porvenir?
-¡EL PORVENIR! ¿Podés creerlo? ¡Toda la tarde estuve! Había unos mexicanos en un shopping hablando de Boca, de Bianchi y yo quería decir "Mirá como estará el fútbol argentino si _________ juega en la D." y no me salía. Gracias, chau.


La búsqueda de información avanza y las comunicaciones también. Se ve que el mambo es nuestro...

4 comentarios:

ANETA dijo...

Y cuando ni Google ayuda que hacemos????

Sancho Panza dijo...

no era que si no lo encontrás en google no existe?
por cierto, como decía cerati: graciaaas por-ve-niiir!
mucho palermo soho pero el fondo de su corazoncito es porvenitero (?)
ahí se ven!

Faco dijo...

Aneta: Cuando ni google ayuda... que Dios te ayude.

Bardientos: No sé a qué se refiere con eso de Palermo Soho. Yo conozco Palermo chico, Palermo viejo, la isla siciliana y Martín Palermo, que le mando un saludo porque nos mira desde el hipódromo. Hablando en serio, yo soy un muchacho de Florida que se ha encandilao por las luces del centro, pero recuerde que nací en Lanús y por ende mi corazón late negro (de alma), granate y Quindimil-ísticamente peroncho. Así que estoy más cerca de el porve y del Expreso Cañuelas que de ese "Palermo".

Sancho Panza dijo...

eh, loco, me borraron el comentario, me borraron! en fin, en los poco confiables comentarios de blogger yo te había respondido lo que me decías, la cosa era así: mucho palermo soho el de cerati, (no el suyo falduto, que es cien por ciento granate, ya lo sé), el resto era cita de una letra de una canción de cerati gracias por-ve-niiir...
disculpe mi hórrida gramática y mi pésima semántica.
ahí se ven!