viernes, 31 de julio de 2009

Escenas de menemismo explícito

Voy con mi hermano, los dos sin un sope, y le digo "¿con cuanto te conformas?", me dijo "5 o 6 mil pesos, algo como para salir y comprar champagne", yo también me conformaba con eso. Cuando vamos a cobrar el que pagaba me dice "¿Cómo la querés a la plata?", ¿cómo que como la quiero?, en plata le digo, y mi hermano me dice "mirá son 9 mil" yo vi que eran 9 mil y pico, pero cuando miro bien eran 99 mil, cien lucas.
Puse todo eso en dos bolsas, los dos felices, salimos de ahí y me compré 400 gramos de crudo, 400 de queso, dos Quilmes, llegue a la casa de mis papás y les dije "miren esto" y tiré 100 mil dólares arriba de la mesa. Era por tocar con Madonna, pensaba "como me van a dar 100 mil", y bueno, me habrán durado 6 meses. Me compré un Alfa Romeo, un Uno, me alquilé un departamento, viajé, me la gasté. Era la irrealidad de los 90, cobré 100 mil dólares por hacer 30 minutos, una locura.
Luciano Giugno, alias Luciano Jr., en Sólo Quince Minutos.

4 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me duele...juro que me duele.

Anónimo dijo...

Nefasto...

Anónimo dijo...

Tristisimo. Por el.

Un poco mejor para el que le vendió el departamento y demases.

Pero apuesto que ese mismo tipo, con la misma edad que tenía en ese moment (confío que maduro) en la misma situación, Hoy hace lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo hubiese hecho lo mismo... Es más, probablemente un trago que me invitó Luciano... haya salido de ese dinero... así que como no decir... Gracias...!!! PD. De vez en cuando sigo escuchando a Luciano Jr.