lunes, 17 de noviembre de 2008

Parroquiales

Publicado por Facundo Falduto en el Blog de Perón

La compañera Verónica Wiñazki visitó el restaurante El General, inspirado en mi persona. Pueden leer sus impresiones en su blog, Muy Buen Provecho

Héctor Chianetta, vidriero peronista, inaugura hoy a las 19 su exposición ''Evita: vitrales y esculturas de hierro y vidrio''. Se puede visitar en el subsuelo de la Sala de Exposiciones de la Legislatura de la Ciudad, Perú 160, de 12 a 20 horas.

El amigo de la casa Federico Sánchez presenta a su combo electrocumbiero The Peronists en la fiesta Zizek Urban Beats, este jueves a partir de la medianoche en Niceto (Niceto Vega 5510, Palermo). Allí estaré sacudiendo el esqueleto, o lo que queda de él, así que si me ven, saluden.


0428_peroneisabel02.jpg

-...Y a las 15 tenés un té-canasta con Balbín en Nano.
-No, Isabelita, me aburro. ¿Por qué no me devolvés mi agenda?
-No señor. Vas a ir te guste o no. No me atosiguéis


El 13 de noviembre cumplió añitos otro amigo de la casa, Arturo Jauretche, antiguo líder de Forja, ideólogo peronista de ley, y autor de varios libros fundamentales. Los muchachos de Un Día Peronista le hicieron un lindo homenaje.

La semana pasada descubrieron un busto de Héctor José Cámpora. Odontólogo, presidente, peronista, y leal. El tío fue una de las mejores personas que conocí. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, lo que se aplica a su presidencia de 49 días. Vayan mis saludos a quien más lo merece.

Les envía un abrazo fraternal y eventero
Juan Domingo Perón

No hay comentarios.: