miércoles, 14 de febrero de 2007

La Salada

No tengo forma de darle marco a esto pero lo quiero decir. El noticieron de América y su descubrimiento de la feria de la Salada son como el niño que se tira el primer pedo. Los instalamientos tienen más años que neuronas la producción del programa, ya Viva había hecho una nota unos 3 ó 4 años atrás y ellos van como si descubrieran el continente. El pobre de Facundo Pastor debe remontar el poco material que le tiran, con menos datos que una sección estival de Gente.

¿Quién es capáz de decir con la cara firme que se está estafando a la gente que compra?¿Alguien realmente cree que cualquier persona, por muy analfabeta que sea, compra algo al 10% del precio original en negocios y cree que es verdadero? Subestimar de esa forma a la gente humilde, ¿no es una versión de fascismo?

José Nike gana más plata por el taller "trucho" que también es suyo, donde laburan los mismos esclavos que hacen la misma mercaderia que distribuyen los mismos transportistas. Acá el único que pierde es el intermediario del Unicenter y el Alto Palermo. Los cuales, dicho sea de paso, van a seguir ganando plata con quienes compran lo mismo pero eligiendo pagar más; y ni siquiera pasando hambre me sacarían el sueño. Por su parte, Santiago Montoya, con su porción de la torta, sólo de lo legal, está más que chocho. Entonces, ¿qué vamos a chillar, por el olor a la tortilla?

Menos mal que en el país no pasa nada...

No hay comentarios.: