viernes, 23 de enero de 2009

El problema

El problema con Crónica TV es que se puede intentar imitarlos, pero jamás se los puede superar. Porque claro, somos artistas, pero la realidad supera al arte. Y a la realidad la supera Crónica.

Igual está bueno intentar:

viernes, 9 de enero de 2009

Trippin'

Después de un año movidito movidito, juntitos los dos juntitos, este blogger se toma vacaciones. En realidad ya empecé la semana pasada, con una escapada a Córdoba para celebrar el año nuevo (Barnifest, en mi religión), pero tuve que volver y trabajar ésta semana. Ahora parto hacia Gesell. Si todo sale bien, cosa que nunca sucede, volveré el 26 de enero. Entonces les contaré cómo la pasé en Córdoba y en donde haya ido, cómo se fabrica el fernet, qué gusto tiene la sal, los secretos más íntimos del Barni y la historia de como tuve que sacar a mi vieja de la carcel. Hasta entonces.

viernes, 2 de enero de 2009

Esa Mujer




Esa Mujer, de Rodolfo Walsh, leído por el autor. Acá está el cuento completo. Gracias a Juan Pablo Mansilla por el audio.

jueves, 1 de enero de 2009

Génesis de la prohibición

Tiempo después, a la hora de la brisa, escucharon "el ruido de los pasos de Yahveh que se paseaba por el jardín", y se escondieron porque vendría determinado a castigaslos, ya que ellos habían logrado con su desobediencia, según dijo el celoso Yahveh Dios "ser como uno de nosotros, en cuanto conocer el bien y el mal", y los expulsó entonces del paraíso para que no coman más frutos prohibidos y maravillosos y terminen así viviendo para siempre.
Como ya se ha teorizado aquí y allá, ésta sería
"la primera operación antidroga de la pre-historia"
El pecado original fue la consciencia -encerrada en una planta- de los jardines del paraíso.


Los frutos del árbol del conocimiento, en Psicodelianarkocorrida, Xuan Pablo González, Colectivo ediciones, Buenos Aires, febrero de 2008