jueves, 27 de noviembre de 2008

Mirame, mirame, mirame, no me mires, mirame de nuevo, mirame, mirame, buenobasta, vamo a bailar, mirame, mirá cómo me hago la boluda, aagarrame de acá, acercate, agarrame más, mirame, buenobasta, sentémonos, tomamos otro?, mirame, mirame, mirá cómo te pongo la piernita, mirame, mirá que bueno el show, tomamos otro?, mirame, mirame, no me mires, te apoyo la piernita, mirame, besame, besame más, besame mierda, besame el cuello, la oreja, mordeme, sacame la mano de ahí, ponela acá, seguí, pará, mirame de nuevo, no pares, mordeme, agarrame, manoseame, agarrame más, mordeme más carajo, manoseame cerca, no, ahí no, cerca, agarrame las tetas como si fuera el fin del mundo, desabrochame, mordeme, pero ni se te ocurra, bajo ningun concepto, me digas que me querés.

No hay comentarios.: