lunes, 11 de diciembre de 2006

"Los Carlos Albertos"

Buscando el nombre del baterista de Sui Generis (Juan Rodríguez) a partir de 1974 cuando se hizo cuarteto en Pequeñas Anécdotas de las Instituciones, tuve una iluminación, hermano. Me dí cuenta de que Charly García y Nito Mestre compartían el nombre: Carlos Alberto García Moreno y Carlos Alberto Mestre, respectivamente. Tuve entonces el siguiente intercambio con Lula:
Yo: Me di cuenta de que tanto Nito Mestre como Charly se llaman Carlos Alberto. O sea, Carlos Alberto Mestre y Carlos Alberto García Moreno.
Lula: Ajá.
Yo: Qué poca onda habría tenido Sui Generis si se hubieran llamado "Los Carlos Albertos".
Aunque el concierto despedida habria sido un hitazo: "Adios Carlos Albertos", Tu viejo se llenaba de plata.
Lula: Naaah, me gusta sui.
Yo: ¡Pero, boluda!
"¡¡¡Adios Carlos Albertos!!!"
Qué lástima que no se puede volver el tiempo atrás. Sí, existe el revisionismo histórico, pero de qué sirve a esta altura. Lo único que queda es...


Nota: Cabe destacar que el padre de la señorita es el director de la película que documenta los dos últimos conciertos de la banda antes mencionada. Y seguro que le gusta la idea. También quiero saludar a Rino, Rinaldo Rafanelli, que es el bajista, el que está arriba al medio. Si voy a mencionarlos a todos, no lo puedo dejar afuera, no.

No hay comentarios.: